3 cosas que no hará un estilista al decorar un salón
Desde una gama demasiada amplia de colores a cojines sin ahuecar, te contamos 3 trucos que un estilista jamás deja pasar cuando se trata de decorar el salón de la casa.
1. Escatimar con el largo de las cortinas o el tamaño de la alfombra
Que las cortinas lleguen hasta el suelo se ha convertido un must en decoración. No habrá casa en la que, sea cual fuere el estilo con que esté amueble, las cortinas no lleguen hasta el parquet o tarima. ¿Por qué no aprovechar e invertir en unas cortinas que nos duren para siempre de calidad? Una lección que de igual forma se aplica para la alfombra la cual, por lo menos debe ser pisada por todos los asientos para que no empequeñezca el espacio.
2. Apostar por la naturaleza muerta
Las opciones de flores y plantas frescas o disecadas se han multiciplado hoy en día. Es por ello que, todo estilista que se preste, dedicará un buen tiempo a elegir unas bonitas flores que decoren este espacio tan utilizado de nuestros hogares.
3. Quitar luz a la estancia
Una de las claves para engrandecer los espacios por excelencia: la luz. El estilista siempre buscará cerramientos de perfil moderno y con los cristales más amplios que nos permita la fachada del edificio, así como la agregación de espejos para añadir mayor luz natural al ambiente.
¿Sabía que WALUX ALUMINIUM puede ayudarle con los cerramientos de su hogar, eligiendo las ventanas más adecuadas en pvc o aluminio, según sus necesidades y presupuesto?
Pídanos presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto, así como el teléfono 685950160.