Aprovecha el fin del estado de alarma para renovar tu hogar
Por fin llega el momento que todos estábamos esperando. Después de meses y meses de confinamientos y restricciones, por fin decae la validez del Estado de alarma en España y comienza así la ansiada movilidad entre Comunidades Autónomas. ¿Tienes tu segunda residencia preparada para recibirte? ¿Has pensado en renovar tu vivienda principal ahora que por fin puedes viajar fuera de tu región de origen? ¡Bienvenido a la tan esperada ‘antigua normalidad’!
Pequeños cambios que lo cambian todo
En WALUX ALUMINIUM podemos ayudarte a lograr esas pequeñas mejoras que querías realizar en tu vivienda de la playa o del interior para que, apenas en unos días, te creas que estás estrenando una casa nueva. ¿Te contamos qué pequeños cambios pueden significar una gran renovación de tu hogar?
Nuevos cerramientos
Por todos es conocido que las segundas viviendas suelen contar con ventanas o puertas muy antiguas. ¿Y si aprovechamos que podemos viajar por toda España para cambiar los cerramientos de nuestra segunda vivienda y así lograr no sólo una mejor calidad de vida (mayor aislamiento frente al frío o calor) sino también un gran ahorro en la factura de la luz (al tener que utilizar menor calefacción o aire acondicionado)?
Ampliación de espacios
Con una pérgola bioclimática podemos lograr que esa terraza a la intemperie de nuestra segunda vivienda, sea en montaña o en playa, pueda ser utilizada durante todo el año, al protegernos de la lluvia y permitirnos regular la cantidad de sol. Quizás no sea tan mala idea, ahora que en la nueva normalidad, se opta cada vez más por el teletrabajo y necesitemos así encontrar nuevos espacios en nuestros hogares, donde trabajar o despejarnos.
Desde WALUX ALUMINIUM podemos ayudarle a conseguir unos buenos cerramientos nuevos o una pérgola bioclimática pues somos expertos en fabricación e instalación de productos de aluminio y pvc, además de otros muchos productos en aluminio, cristal o pvc para su segunda vivienda.
Contáctenos a través de nuestro formulario de contacto o en el teléfono 685950160. ¿Hablamos?
¡Bienvenida ‘antigua normalidad’!