Así serán las viviendas tras el confinamiento
La crisis sanitaria provocada por el coronavirus nos ha cambiado por completo. ¿Quién se hubiera imaginado que nuestra casa sería no sólo el techo bajo el que comemos y dormimos, sino también nuestra oficina, nuestro lugar de ocio y el único parque de juegos de los más pequeños de la casa? El 2020 hadado un giro de 360 grados a nuestra forma de vida y quizás un pequeño toque de atención sobre la importancia de tener una casa confortable. ¿Cómo serán las viviendas a partir de ahora?
Se disparan la apertura de terrazas
Según apuntan las grandes inmobiliarias de nuestro país, casi un 8% de la población española vive en pisos interiores (cifra que en las grandes ciudades se hincha hasta el 20%), por lo que no han sido pocos los ciudadanos que han estado un par de meses sin ver la luz del sol cada día.
De hecho, en WALUX ALUMINIUM hemos visto incrementada la demanda de cerramientos exteriores en casi un 50%, es decir; uno de cada dos clientes nuevos nos solicita una especial atención a las estancias exteriores de su hogar, confiriéndole mejores calidades y espacios más grandes. ¡Disfrutar del aire libre se ha convertido en todo un lujo!
Una vivienda en municipios más pequeños para mejorar la calidad de vida
Las medidas de desconfinamiento son más agradecidas con los ciudadanos que habitan en pequeños municipios, permitiéndoles una liberación horaria para pasear y para el regreso a la nueva normalidad. Por ello, no son pocos los clientes de WALUX ALUMINIUM residentes en capitales de provincia, que nos solicitan un mejor acondicionamiento de sus segundas viviendas mediante un cambio de su carpintería interior y exterior, con la intención de convertirla en su vivienda habitual.
Un mejor espacio de trabajo
La mayoría de la población española que ha tenido la suerte de mantener su puesto de trabajo, se ha visto obligada a teletrabajar. Consecuentemente, entre los clientes de WALUX ALUMINIUM se ha disparado la solicitud de ampliación de los cerramientos de las habitaciones donde se dispone del despacho, para adaptarla a una mejor insonorización o iluminación natural. Permitir trabajar a los padres resulta especialmente necesario cuando se tienen a los pequeños en casa.
Ahora más que nunca, si necesita la mejora de sus cerramientos exteriores tanto de la vivienda donde reside actualmente como de aquella a la que desea mudarse para adaptarse a este 2020, no dude en ponerse en contacto con el equipo de WALUX ALUMINIUM a través de nuestro formulario de contacto o llamándonos al 685 950 160.