Disfruta del invierno con una pérgola bioclimática
Este año parece que no tendremos Filomena. Sin embargo, las bajas temperaturas ya azotan nuestras ciudades. Es el momento de aprender a disfrutar de esta gélida estación del año. ¡Desde WALUX ALUMINIUM te ofrecemos los mejores consejos para aprovechar tu hogar!
La pérgola bioclimática
Una de las soluciones más elegantes en cerramientos son las pérgolas bioclimáticas. Estas cuentan con lamas del techo que se pueden modular, para dejar pasar la luz y el aire parcialmente, o para proteger del viento y la lluvia. En WALUX ALUMINIUM contamos con el modelo más moderno del mercado y es muy solicitado tanto por locales de negocio como por particulares (para terrazas, patios o áticos). ¿Aprovechamos mejor el invierno?
Más por menos
Un método que te permitirá aprovechar la terraza de tu chalet o piso también en invierno, sin mayor superficie útil, es decir; sin tener que pagar más IBI por ella.
Mayor rentabilidad en negocios
La pérgola bioclimática también puede ser de utilidad para tu negocio. Se configura como una solución elegante para los locales. La pérgola bioclimática atrapará la atención de los clientes gracias también a la privacidad que ofrecen.
Las pérgolas bioclimáticas de aluminio resultan una de las mejores opciones de cerramiento para exteriores y funcionan muy bien en la mayoría de los climas. Por ejemplo, son ideales para ciudades como Madrid por su clima seco y caluroso durante el verano. Además, requieren de muy poco mantenimiento a diferencia de otras soluciones. ¿Se atreve a consultar a nuestros expertos cuál esa la mejor para su caso y un presupuesto?
Desde pérgolas bioclimáticas, hasta cerramientos horizontales y verticales, cortinas de cristal y muchas otras soluciones en aluminio, PVC o cristal.
En WALUX ALUMINIUM estamos a su entera disposición a través de nuestro formulario de contacto, o en el teléfono 685950160.