El techo o la pérgola bioclimática para la terraza de tu local
Ahora que llegan las lluvias a nuestros pueblos y ciudades, es hora de acondicionar las terrazas para nuestros clientes. Con una casi completa eliminación de las restricciones por Covid en España, los restaurantes y bares vuelven a funcionar a pleno rendimiento. Todos prefieren la terraza al interior, incluso aun con lluvia y menos sol. ¿Comentamos las ventajas de cada una de las soluciones que WALUX ALUMINIUM puede aportar a su negocio?
La pérgola bioclimática
Una de las soluciones más elegantes en cerramiento, las pérgolas bioclimáticas cuentan con lamas del techo que se pueden modular, para dejar pasar la luz y el aire parcialmente, o para proteger del viento y la lluvia. En WALUX ALUMINIUM contamos con el modelo más moderno del mercado y es muy solicitado tanto por locales de negocio como por particulares (para terrazas, patios o áticos).
Una solución elegante para los locales con mayor prestanza de las ciudades que, sin duda, atraparán la atención de los clientes gracias también a la privacidad que ofrecen.
Las pérgolas bioclimáticas de aluminio resultan una de las mejores opciones de cerramiento para exteriores y funcionan muy bien en la mayoría de los climas. Por ejemplo, son ideales para ciudades como Madrid por su clima seco y caluroso durante el verano. Además, requieren de muy poco mantenimiento a diferencia de otras soluciones.
Techos móviles
Otra solución más tradicional pero igual de útil son los techos móviles. Gracias al aislamiento que procuran, tanto en locales como en viviendas, logran un gran ahorro de energía. Sin duda, una fórmula ideal para unos tiempos en los que ahorrar en la factura de la luz resulta esencial para la supervivencia de los negocios.
Los techos de cristal y aluminio resultan también elegantes y luminosos, gracias a los materiales ligeros y resistentes con que se fabrican. Además, si contamos con techos morotizados, ahorrará un tiempo valioso para la mejor atención de sus clientes, gracias a su control remoto.
Dentro de este tipo de techos los encontramos fijos o móviles (si deseamos dos ambientes diferentes dentro de, por ejemplo, la terraza de nuestro bar). También la verandas se erigen como una buena solución al ser techos de altas prestaciones con rotura de puente térmico. Además, se puede integrar en ellas ventanas proyectantes, con apertura, igualmente, manual o motorizada. Otra gran solución para nuestro local de negocio.
¿Comentamos la solución más adecuada para su local y presupuesto?